La solución perfecta de almacenamiento en nube para empresas del sector audiovisual

Object Matrix tiene más de 17 años de experiencia en la implementación de almacenamiento de objetos (MatrixStore) en entornos muy regulados. Su tecnología de base ha sido diseñada con la seguridad y el cumplimiento normativo como puntos clave.

Muchas sociedades como bancos, compañías de seguros, o en sectores como la minería, la investigación, sanidad o proveedores de servicios tienen departamentos de medios, postproducción o audiovisuales que gestionan las comunicaciones internas, las relaciones con los inversores, monitorización o, más comúnmente, en estos días, controlan la vuelta a la producción de contenido propio.

Como no existe una 'aplicación de edición de video corporativa', los departamentos de medios recurren a las mejores soluciones del mundo para crear videos: Adobe, Avid, etc. Al igual que las instalaciones donde se emite y postproduce en todo el mundo, las empresas también usan herramientas creativas para grabar, editar, compartir, reproducir y archivar contenido de video mediante procesos que tienen que ser implementados, testeados y consolidados.

Las organizaciones corporativas generalmente se enfrentan a supervisión normativa externa, por lo que las plataformas de almacenamiento de archivos y nearline que usan generalmente requieren seguridad ' de nivel bancario' que se adhiera a los niveles más altos de Gestión de Contenido Digital (Digital Content Governance*).

MatrixStore es una plataforma de almacenamiento en la nube (local, privada e híbrida) centrada en medios,) que se basa en el galardonado software de almacenamiento de objetos. Está estrechamente integrado en los flujos de trabajo de video con Gestión de Contenido Digital (DCG) y está probado en entornos altamente regulados.

Así es cómo podemos ayudar

“Object Matrix ha trabajado con nosotros durante más de 7 años, no solo para garantizar que nuestro contenido esté siempre disponible y protegido de acuerdo con nuestras políticas empresariales internas, sino también para ayudar a que nuestra producción evolucione a medida que evolucionan nuestras necesidades comerciales.”

Beneficios de implementar MatrixStore

  • Pone su contenido donde lo quiere, cuando lo desea, desde la ingesta y nearline, al archivo y la nube
  • Aumenta la eficiencia operativa a través de la automatización y estrechas integraciones en el flujo de trabajo
  • Limita interrupciones de servicio mediante la recuperación ante desastres incluida, asegurando la continuidad de la producción
  • Permite la colaboración global y fomenta la creatividad
  • Reduce los gastos generales de gestión y aumenta la productividad
  • Garantiza el futuro de su contenido en cuanto a rendimiento, capacidad, accesibilidad y proceso productivo
  • Permite que todos los archivos se moneticen
  • La Gestión de contenido digital (DGC*) cumple con la normativa vigente, con altos niveles de seguridad, facilitando una búsqueda o una auditoría

Ayudándote a solucionar tus problemas

Problema Solución
Necesito compartir contenido de video producido internamente con el departamento corporativo. El almacenamiento de objetos MatrixStore y Vision, el navegador web de contenido, le permite compartir contenido desde cualquier ubicación con equipos internos y externos.
Me piden constantemente que encuentre y comparta contenido. El almacenamiento de objetos de MatrixStore y la aplicación intuitiva Vision permiten a los individuos o/y equipos autorizados surtirse de contenido, permitiendo así que los departamentos audiovisuales o de postproducción puedan continuar con otras tareas más significativas.
Necesitamos una plataforma de almacenamiento que funcione en procesos de producción creativa, pero que cumpla con nuestras auditorías internas y la legislación sobre retención y protección de datos. El almacenamiento de objetos de MatrixStore está integrado con las principales aplicaciones creativas y desarrolladores. También incluye una completa Gestión de contenido digital (DCG), para garantizar que pueda implementar su sistema de acuerdo con las regulaciones internas o externas.
Nuestros proveedores de telecomunicaciones no entienden nuestro proceso de producción de video, o los problemas que experimentamos. Object Matrix se ha dedicado a los flujos de trabajo de video durante más de una década. Entendemos los posibles problemas que pueden surgir tanto en producción como en regulación, mientras que los proveedores generalistas no.

Estos son algunos de nuestros clientes:

Object Matrix Corporate Cutomers

Acceda a más información aquí:

Si desea acceder a nuestra Hoja de datos de MatrixStore [EN], Libro blanco de MatrixStore [EN] o nuestro PDF corporativo [ES], marque las casillas y complete el formulario a continuación.

    Si desea aprender sobre MatrixStore, no dude en ponerse en contacto