Proveedores de Especialistas vs Generalistas sin rostro

Proveedores de Especialistas vs Generalistas sin rostro

Una de las razones por las cuales Object Matrix continúa creciendo en la industria audiovisual (VoD, post-producción, broadcast, telecomunicaciones, bancos e incluso compañías de energía) es que solo se enfoca en la industria audiovisual.

Por supuesto, nuestras plataformas de administración de contenido digital y almacenamiento de archivos puede ser usadas para cualquier industria, pero desde 2008, decidimos centrarnos en un campo. Y el video era una especialización.

¿Qué significa esto para nuestros clientes? Por un lado, todo el equipo de Object Matrix entienden el mercado en el que trabajamos y entienden los desafíos en los que se enfrentan nuestros clientes. Muchos de los proveedores generalistas solo tienen un especialista en videos para cubrir o bien el territorio oeste o el este. ¡Eso no es nuestro caso!

Recientemente, un importante proveedor generalista abandonó una de las principales ferias comerciales de la industria. Me gustaría pensar que fue en protesta por el quinto día innecesario en la feria, pero a decir verdad, parece estar más relacionado con tratar de empujar a la industria hacia la tecnología de la nube. Tecnología que quieren que las empresas usen, ya sea que estén o no preparados para ello.

Como mencioné en una publicación anterior, la industria de la transmisión (video) cuenta con el respaldo de miles de pequeñas y medianas empresas *, especialistas en su propio campo que brindan con diferentes niveles de apoyo y comprensión, cosa que los peces gordos nunca ofrecen o quieren tener.

Entendiento la industria de los medios de comunicación, aquí os dejo una pequeña tabla de comparación para mostrar la diferencia.

Proveedores de Especialistas vs Generalistas sin rostro

Si necesita una plataforma integrada en su forma de trabajar y respaldada por un equipo que se preocupa por usted y su industria, entonces contáctanos.

Muchas gracias por leernos.

* ¡Por favor echa un vistazo a Object MatrixGlookastAutomate-ITVidispineCantemo, Fortium Technologies, Archiware, Tools On Air  y muchas otras compañías, que son especializadas en videos y pueden ayudar con sus desafíos de flujo de trabajo!

About Object Matrix

Object Matrix es el compañero de confianza en el almacenamiento para la industria de medios de comunicación y entretenimiento. Basado en Cardiff (Reino Unido), tiene un impresionante historial en proporcionar plataformas de preservación digital fuertemente integradas y en las que confían organismos de radiodifusión mundial, empresas de telecomunicaciones, bancos y empresas de servicios públicos para garantizar que sus contenidos audiovisuales estén siempre disponibles. Sus clientes incluyen a TYC, Caracol TV, Fox Sports, France Télévisions, British Telecom, la BBC, Sony Pictures, NBC Universal, el Deutsche Bank y el Heat de Miami, entre otros.

Object Matrix se compone de un equipo de expertos en la industria de almacenamiento con una visión compartida de altos niveles de seguridad de los datos en combinación con interfaces de usuario intuitivas. Además de proporcionar soluciones e integraciones de productos para el almacenamiento, búsqueda y recuperación de recursos multimedia, Object Matrix también proporciona consultoría, formación, integración de sistemas y servicios de apoyo en curso.