shopify
analytics tool

10 razones por las que la gente trabaja con Object Matrix

MatrixStore Racks Object Matrix

En nuestro décimo año asistiendo de una forma u otra al National Association of Broadcasters Show (NAB), anotamos las 10 razones por las cuales grandes y pequeñas organizaciones han confiado en nosotros con sus contenidos desde entonces:

1. ¡No más islas!

Necesitan una solución que sea más que otra isla de almacenamiento o sistema de archivos. Quieren que sus empleados trabajen en funciones de mayor nivel que generen valor para la empresa y no pierdan el tiempo administrando piscinas de almacenamiento.

2. Integrado, automatizado y no disruptivo

Necesitan una plataforma de almacenamiento nearline escalable que se integre en la forma en que trabajan, con la tecnología o las aplicaciones que utilizan actualmente. Avid (Interplay), Vidispine, Cantemo, Glookast, Adobe, Aspera, Sony (ODA), Telestream, SGL por nombrar algunos.

3. Preparado para el futuro e inteligente

Deben garantizar el acceso a su contenido ahora y en el futuro. También necesitan que sus plataformas de almacenamiento brinden beneficios comerciales adicionales, desde obtener metadatos y administrar reglas comerciales hasta capacidades únicas como Proceso in situ.

4. Todos los interesados

Necesitan implementar una plataforma de almacenamiento que satisfaga las necesidades de todas las partes interesadas en su negocio, desde el editor hasta el CTO, el CFO y el CEO.

5. Sobrevivir a las interrupciones locales

Están implementando una plataforma de recuperación de desastres y continuidad del negocio para garantizar que sus valiosos archivos digitales estén disponibles bajo demanda, incluso si no hay electricidad en sus instalaciones principales.

6. SD, HD, UHD y más allá

Se está creando más contenido con la maxima resolucion posible. Lo que solía ser un proyecto de 20 terabytes ahora ocupa medio petabyte. Necesitan proteger ese contenido para un trabajo que se encuentra en progreso, para su distribución (VoD) y para archivar.

7. Encontrar, compartir, asegurar y auditar

¡Es tan importante proteger, conservar y añadir metadata como lo es proteger la esencia del contenido en sí mismo! Nuestros clientes desean poder encontrar su contenido después de 5 años, incluso si el MAM que lo archivó no está disponible. Creamos Vision para darles una visión de su contenido y les encanta.

Deben proporcionar auditorías completas de todo acceso al contenido a lo largo de su vida en una plataforma segura de almacenamiento de objetos.

8. Enfoque flexible y ágil

Necesitan un plugin para un flujo de trabajo que no soportamos. Necesitan funcionalidad añadida a uno de nuestros productos existentes. Necesitan usar una combinación de CAPEX y OPEX para implementar su visión estratégica. Nos preguntaron y lo hicimos posible. Lo que es bueno para uno a menudo es bueno para otro.

9. Soporte de Primera Clase

Escribimos software y “errores ocurren”. Si eso sucede, cada miembro del personal de Object Matrix se involucrará para garantizar una resolución a tiempo y la satisfacción del cliente.

10. Los clientes necesitan acceso rápido a todo su archivo digital

Al igual que BT, Orange, ITN y MTA, necesita acceso a todo su archivo digital para que pueda volver a usarlo, reutilizarlo y compartirlo al momento, no en horas, días o semanas.

La mayoría de los puntos anteriores se refieren a la implementación de una plataforma GCD (Gobierno de Contenido Digital). Nuestros clientes coinciden en que las conversaciones sobre plataformas de almacenamiento deben centrarse en cuestiones estratégicas (seguridad, automatización, integración, continuidad del negocio, auditoría, búsqueda, etc.) y no solo en el coste y la velocidad. Su plataforma de gobierno de contenido digital debería hacer mucho más por usted creando eficiencias de flujo de trabajo y permitiendo oportunidades de generar ingresos. MatrixStore hace exactamente eso para muchos de nuestros clientes.

La gente compra de personas

Una de las razones principales, la más importante de las 10 anteriores, es que la gente compra de personas. Nuestros clientes y compañeros tecnologicos, han querido pasar tiempo con nosotros, para entender cómo trabajamos, para conocer nuestros valores fundamentales y cómo operamos. Necesitan entender nuestro ADN. Si quiere conocernos, por favor, contacte con nosotros. Si desea contactar con alguno de nuestros clientes, háganoslo saber, ellos estarán encantados de compartir sus experiencias con ustedes.

2018-04-30T09:31:01+00:00April 30th, 2018|