Búsqueda de contenidos y colaboración a través del navegador.

Vision aporta valor a cualquier organización que necesite conservar, compartir o distribuir contenido.

Compartir sus archivos multimedia y monetizar el contenido con una amplia comunidad, son grandes retos a los que se enfrentan los organismos de radiodifusión mundial.

No tiene sentido archivar 4K de imágenes de momentos importantes de la historia y del deporte, si ese contenido no está disponible a su alcance para compartir, reutilizar o distribuir.

Asi como la cantidad de contenido que se genera o se digitaliza aumenta, cada vez es más difícil identificar y recuperar lo que se necesita en un determinado momento. En pocas palabras,

“Si no lo encuentra, es que usted no lo tiene” – Máxima Número 2 de Object Matrix.

Gracias a MatrixStore y a Vision de Object Matrix, ahora es posible buscar, localizar, navegar y compartir los archivos de su librería digital. Permitiendo a su organización dar valor a archivos multimedia que se encuentran actualmente inaccesibles.

MatrixStore es un sistema de almacenamiento basado en objetos, inteligente y escalable que ha tenido la confianza de empresas de radiodifusión y productoras a nivel mundial durante más de 10 años.

Vision es una aplicación web para MatrixStore que le permite buscar sus archivos audiovisuales y recuperarlos de forma inmediata.

MatrixStore Vision Views - Object Matrix

MatrixStore utiliza el poder de ‘Process in Place’ para examinar los metadatos de los archivos, tales como AS-11, mejorando el contenido de búsqueda de Vision por encima de los metadatos de usuario.

La interfaz intuitiva de Vision le permite administrar su contenido sin esfuerzo. Con Vision puede buscar, y editar objetos y sus metadatos, los cuales se muestran claramente.

Los archivos audiovisuales de alta resolución son representados con imágenes en miniatura usando proxies de baja resolución permitiéndole identificar rápidamente sus archivos audiovisuales.

La generación de un proxy puede ser configurado con soluciones de transcodificación existentes o Vision puede utilizar el software de generación de proxys proporcionado por Glookast.

Póngase en contacto con Object Matrix para hablar de esta opción.

Con Vision, la ingesta es tan fácil como un “arrastrar y soltar” y la recuperación de archivos es posible con un sólo un clic. También, nos permite descargar archivos originales de alta resolución o proxies generados de baja resolución.

La colaboración es más fácil gracias a que se puede compartir enlaces y además, los permisos se administran mediante el sistema de gestión de usuarios de MatrixStore, que se puede integrar con Active Directory.

No importa con qué aplicación hayas archivado su contenido, ya sean aplicaciones de Object Matrix o el uso de 3 ª partes como MAMs, DAMs o PAMs, Visión proporcionará una Vision de sus archivos audiovisuales, haciendola la solución perfecta para garantizar un acceso a su contenido en el futuro.

Para resumir, MatrixStore Vision es visualmente intuitiva y fácil de usar. Proporcionando una manera sorprendentemente potente para buscar, navegar, compartir y distribuir sus archivos audiovisuales almacenados en MatrixStore.

Ficha Vision

MatrixStore Vision